Tiki Taka: El Clásico es un juego de fútbol centrado en el famoso 'tiki taka' que popularizó el FC Barcelona, en el que el objetivo no es marcar goles, sino pasar el balón entre los jugadores de nuestro equipo evitando que los contrario puedan cogerlo.
Los jugadores de Tiki Taka: El Clásico podrán elegir qué equipo quieren: Real Madrid o FC Barcelona. Por defecto cada uno de los equipos cuenta con jugadores bastante malos, pero a medida que vayamos jugando y ganando dinero, podremos comprar nuevos jugadores con mejores atributos.
El sistema de juego de Tiki Taka: El Clásico es muy simple: tendremos que pulsar el jugador al que le queremos pasar la pelota, teniendo cuidado de que los contrarios no la intercepten. El problema es que si no la tocamos al primer toque, la pelota perderá mucha velocidad. Es decir, que en realidad tendremos que intentar jugar siempre muy rápido.
Tiki Taka: El Clásico es un juego de fútbol diferente, que pese a tener un apartado visual bastante malo, ofrece una mecánica de juego muy divertida y adictiva. Un título realmente sorprendente.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tiki Taka: El Clásico. ¡Sé el primero! Comentar